in

Guerreros le pega a Pericos en el Vasconcelos

Los Guerreros de Oaxaca culminan sus juegos de preparación con victoria frente a los Pericos de Puebla con marcador final de 5 carreras por 2; Jonathan Partida se acredita el salvamento al trabajar 1/3 de entrada.

Puebla se puso arriba en la pizarra con elevado de sacrificio de Jesús Arredondo, anotando desde la tercera base Jorge Flores con la primer carrera del juego frente al abridor bélico Irwin Delgado.

Alan Sánchez empató el juego en la misma cuarta entrada con imparable al prado derecho, anotando desde la segunda base Samar Leyva para poner el encuentro 1-1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Por segunda noche consecutiva, el regiomontano Erick Rodríguez conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, dándole la ventaja a la tropa 2 carreras por 1.

El juego se volvió a empatar con doblete productor de una carrera de Daric Barton, anotando Jorge Flores la segunda carrera de los visitantes.

Oaxaca tomó ventaja cómoda en la baja de la séptima entrada con imparable productor de Alex González y sencillo de dos carreras de Samar Leyva, colocando la pizarra 5-2 a favor de los locales frente al relevo Yosshel Hurtado.

El pitcher ganador es Lauro Ramírez trabajando una entrada completa, aceptando 2 imparables y una carrera.

Jonathan Partida se acreditó su primer salvamento con la tropa bélica en la pre temporada 2018.

Los lanzadores por Oaxaca fueron Irwin Delgado, Rodolfo Aguilar, Lauro Ramírez, Erick Casillas, Federico Castañeda y Arcenio León.

El día de mañana la tropa que dirige José Luis Sandoval continuará con los entrenamientos con miras a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PUEBLA 0 0 0 1 0 1 0 0 0 2 7 1
OAXACA 0 0 0 1 1 1 2 0 5 10 1

PG: Lauro Ramírez

PP: Mitch Lambson

SV: Jonathan Partida

HR: OAX: Erick Rodríguez

¿Qué es el mal del puerco?

¡Finish him!