Alebrijes cae en casa y pierde el invicto

Alebrijes de Oaxaca perdió la marcha invicta en el torneo de Ascenso Mx al caer derrotado 1-2 por Leones Negros de la UdeG, en un intenso encuentro donde el equipo visitante finalmente se adjudicó los tres puntos en la actividad de la fecha 6 del torneo Clausura 2018.


La oncena oaxaqueña se adelantó en el marcador 1-0 con gol anotado por Ricardo “Joya” Monreal, el primero en esta categoría de una de nuestras jóvenes promesas que inició en el cuadro titular.

Los mejores momentos de Alebrijes se presentaron en la primera mitad cuando tuvo varias opciones de aumentar el marcador, pero al final de cuentas, la UdeG, vino de atrás para doblegar al equipo dirigido por Irving Rubirosa con goles anotados por Joao dos Santos y Néstor Vidrio, para encaminar a su escuadra a este triunfo.

Alebrijes utilizó el siguiente cuadro titular Edgar Hernández, José Medina, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Armando Escobar, José Tehutizil, Taufic Guarch, Gael Acosta, Renato Román, Ricardo Monreal, Carlos Cauich. Después ingresaron David Toledo por Ricardo Monreal, Sergio Nápoles por Jose Medina y Sergio Rodríguez por Carlos Cauich. Alebrijes recibirá el próximo sábado a Venados FC en la acción de la fecha 7 del torneo Clausura 2018.


Comentarios

comments