Este sábado la final del Miss Dance 2018

Con la participación de siete bellas bailarinas este sábado se realizará aquí la etapa final nacional del concurso Miss Dance 2018 que inició el año pasado en cuatro entidades del país y que concluirá esta noche con la coronación de una sola reina.


Julio César Pérez Cabrera y Alberto Feria, organizadores del certamen, presentaron ayer a las siete finalistas que estarán en pasarela y concurso de baile a partir de las nueve y media de la noche en el salón del Suterm, en la colonia Reforma.

Por Oaxaca estarán compitiendo tres bellas bailarinas: Montserrat Romero e Ilse Banda, ambas de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec, así como Nacime Mafud, de esta ciudad capital.

A ellas se les unen la guanajuatense Mayra Zavala, la chiapaneca Estefanía Ortiz y la veracruzana Vanessa Abad.


Todas realizarán hoy su autopresentación y más tarde su rutina de baile, para concluir con las pasarelas de traje regional y de noche, así como la fase de comunicación y posteriormente elegir a las tres finalistas.

El criterio de calificación de los jueces será de un 50 por ciento de la prueba de talento, en la que las chicas bailarán una rutina de solista, mientras que el otro 50 fue en las etapas de autopresentacion, vestidos de noche y comunicación. Durante la etapa de traje regional se entregarán reconocimientos de Señorita Personalidad, Señorita Fotogénica y Mejor Talento.

Julio César Cabrera recalcó su agradecimiento con las candidatas, pues “sin su apoyo no se podría hacer esto.

Hemos proyectado a chicas en el baile y siempre con nuestro objetivo claro: la pasión por el baile aunado a la belleza”.


En tanto, Alberto Feria mostró su gratitud con los diferentes patrocinadores, así como por los medios de comunicación.

CONCURSANTES
Montserrat Romero Salina Cruz, Oaxaca
Ilse Banda Salina Cruz, Oaxaca
Nacime Mafud Oaxaca
Mayra Zavala León, Guanajuato
Estefanía Ortiz Chiapas
Vanessa Abad Minatitlán, Veracruz

Comentarios

comments