Alebrijes en la cima

Los Alebrijes de Oaxaca vinieron de atrás para doblegar 1-2 a los Dorados de Sinaloa y así mantener su paso invicto en el torneo Clausura 2017 del Ascenso Mx, donde suman cuatro victorias y un empate para arribar a 13 unidades, afianzándose en la cima del campeonato.


El cuadro dirigido por Irving Rubirosa tuvo que remar contra la corriente por el gol al minuto 3 de acción que puso adelante a los Dorados 1-0 y sin importar que en el cuadro sinaloense figuraban elementos de la talla de Campestrini, Ángulo, Hachen y Gustavo Ramírez, fueron trabajando para recuperar su estilo y así darle la vuelta al marcador con goles de Martín Zúñiga y de José Tehuitzil, que les permiten seguir demostrando que la actitud y el trabajo en equipo permitirá luchar por el bicampeonato.

Alebrijes empezó el partido de forma inconsistente, pero conforme avanzaron los minutos se adueñó de las acciones y finalmente pudo conseguir la victoria para seguir como patrón del torneo, pero sobre todo demostrando que su idea futbolística cada vez tiene mayor exposición.

El equipo de la Verde Antequera inició con Edgar Hernández, José Medina, Rodrigo Noya, Daniel Cervantes, José Tehuitzil, Sergio Nápoles, Renato Román, Taufic Guarch, Martín Zúñiga y Luis Madrigal.


También ingresaron Armando Escobar por Orlando Pineda, Sergio Rodríguez por José Medina y David Toledo por Martín Zúñiga.

Alebrijes recibirá este sábado 3 de febrero a los Leones Negros de la UdeG, a las 19:00 horas en el Templo Alebrije del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde luchará por sumar su quinta victoria del campeonato.

Comentarios

comments