Delantero de Alebrijes, en la mira del Derby County de Inglaterra

El delantero de Alebrijes de Oaxaca, Martín Zúñiga vivió una temporada plena en el Apertura 2017, donde fue campeón del Ascenso y ahora se estaría preparando para intentar refrendar el título por segunda vez y lograr que el equipo suba a la Primera División, pero sus planes podrían cambiar radicalmente pues un equipo de Inglaterra ha puesto sus ojos en él.


Se habla que el equipo de la Championship, el Derby County no vería con malos ojos la incorporación del atacante de 24 años, a pesar que su préstamo con los de Oaxaca termina en junio, podría llegar este mismo mercado invernal a la segunda de Inglaterra pues las negociaciones se harían directamente con las Águilas del  América, equipo que es dueño de su carta.

El conjunto inglés marcha como segundo de la clasificación con buenas posibilidades de lograr el ascenso a la Premier League, pues solo marcha por detrás del Wolverhmapton, pero la competencia por los primeros tres puestos es reñida. De igual forma el delantero que ya suma una buena cantidad de minutos en las canchas podría vivir un cambio radical y dar el salto a Europa.

Zúñiga ha jugado en México para las Águilas del América, Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa, Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca; además tiene dos títulos de Liga MX  con los de Coapa (2013,2014) y un título de Ascenso MX. (Futbol Total)

Comentarios

comments