Presentan a Horacio Macedo como nuevo director técnico de Chapulineros Oaxaca

La mañana de éste jueves fue presentado oficialmente a Horacio Alejandro Macedo  Esquivel, como nuevo DT de los Chapulineros de Oaxaca  para el Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B de futbol mexicano.


La directiva del Club Deportivo MRCI  que preside Jose Maria Ramirez López, presentó oficialmente al profesor Horacio Alejandro Macedo Esquivel como nuevo director técnico de tus Chapulineros de Oaxaca de la Liga Premier SerieB de futbol mexicano que el próximo sábado abrirá el Clausura 2018 ante Coyotes en el estadio Tlahuicole de Tlaxcala.

El profesor Alejandro Macedo, quien venía desempeñándose como director técnico de los Tigres Dorados, en la liga del Mejor Futbol Amateur de Oaxaca, que dejo claró que su compromiso es trabajar para lograr un equipo competitivo y su objetivo es clasificar a la liguilla para después ser campeones de la categoría.

Dentro del plantel Chapulín, cuenta con un 50 por ciento de jugadores oaxaqueños teniendo una esencia única, ya que los jugadores foraneos vienen de igual forma a aportar y a complementar su experiencia de otros equipos donde militaron y así realizar un proseso más rápido para tener un equipo maduro y encarar las situaciones que se vivan dentro del torneo en puerta.


“Mi compromiso, primero trabajar, ser honesto, ayudar a los jugadores que aprendan y sigan mejorando futbolisticamente y como seres humanos tener una formación integra; mi objetivo principal y por lo cual estoy aquí es calificar al equipo el cual es un reto muy importante obtener resultados positivos después de la calificación.

Nuevos refuerzos
al equipo “saltarín”

Nombre                                                 Posición    Equipo de procedencia

José Luis Osmar Muños Villagomez    Defensa       Cuatla
Norbeto Ukises Lara Barrera                  Delantero   Pioneros de Cancún
Edgardo Grajales Colmenares                Defensa       Tuxtla FC
Henri Elan Canseco Vázquez                  Portero        Jiquipilas Valle Verde FC
David Artega Morales                               Delantero   Halcones de Morelos
Jovanni Uriel Cárdenas Garduño           Defensa      Calor de San Pedro
Ósacar Calzadias Pineda                           Medio         Tigres Dorados MRCI


 

Comentarios

comments