Aunque no lo creas… Carlos Trejo, quiere ser Diputado

Después de Carmen Salinas, Cuauhtemoc Blanco, Jorge Kahwagi, ¿creíste que lo habías visto todo? Carlos Trejo, el famoso cazafantasmas, anunció que buscará ser diputado local de la Ciudad de México.


Ahora Carlos Trejo, autor de “Cañitas”, dice que cuenta con un equipo que conoce las necesidades de la población de la capital del país

¿Creíste que de cara a 2018 lo habías visto todo? Carlos Trejo, el famoso cazafantasmas, anunció que buscará ser diputado local de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, Trejo dio cuenta de sus aspiraciones el domingo, durante una posada en la famosa casa de cañitas, ubicada en la colonia Popotla de la delegación Miguel Hidalgo.


Carlos Trejo saltó a la fama luego de publicar el libro “Cañitas”, presuntamente basado en hechos de la vida real.

En ”Cañitas”, Carlos Trejo asegura que su familia y amigos fueron víctimas de hechos paranormales luego de jugar con una ouija, en un inmueble ubicado en la calle de Cañitas no. 51.

De acuerdo con la versión del hombre, los involucrados fueron muriendo uno a uno.

Tras hacerse famosa la novela, Carlos Trejo participó en varias programas de televisión, en los que daba cuenta de sus investigaciones sobre el mundo de lo paranormal.


La historia de Carlos Trejo fue desmentida más tarde por Norma Trejo, su supuesta hermana, quien también se dedicó a cazar fantasmas y otras entidades.

Carlos Trejo no informó si algún partido político apoyaría sus planes, pero sí indicó que ya cuenta con un equipo que conoce las necesidades de la población de la capital del país.

“Listos para la política”, escribió Carlos Trejo en un mensaje con el que confirma sus ganas de influir en el destino de CDMX.

Carlos Trejo también ha sido señalado de violencia contra la mujer, ya que una de sus expresas llamada Yatana lo acusó de haberla maltratado.

En caso de que no conozcas a Carlos Trejo, te presentamos una de sus investigaciones, en la que presuntamente visita la casa que inspiró a la cinta “El Conjuro”.

Comentarios

comments