Chapulineros bicampeón de la Liga Mayor de Futbol Benito Juárez

Chapus MRCI consigue el bicampeonato de la Liga Mayor de Futbol Benito Juárez, al derrotar 2 goles por 0 a Estudiantes del Sureste.


El duelo por el titulo del futbol amateur de Oaxaca tuvo lugar este domingo, en la Unidad Deportiva “El Cerrito”, en Tlacolula de Matamoros.

A esta batalla final llegaron los dos mejores clubes de la Liga; Estudiantes como líder y Chapus como segundo de la clasificación.

Con anotaciones del Miguel Joachín al minuto 11 y Guillermo Marín, al minuto 90 de tiempo corrido, los Chapulineros de Oaxaca se coronó campeón por segunda ocasión consecutiva en el actual torneo del Mejor Futbol  Amateur de Oaxaca, al vencer 2-1 a su similar Estudiantes del Sureste.


Además de ser un encuentro entre las mejores escuadras del campeonato, el choque también representaba un duelo de filosofías; Estudiantes equipo de reciente ingreso a la justa apostándole a juveniles que han militando en el futbol profesional y Chapus con amplia trayectoria en la categoría Mayor, con elementos de mayor edad, combinados con juventud en sus diferentes líneas.

 

Comentarios

comments