Tlacolula, celebra con carrera de 5 kilómetros

El circuito se realizará por las principales calles de Tlacolula de Matamoros, con salida y meta en el Palacio Municipal.


Como parte de los festejos por el 128 Aniversario de la elevación a ciudad de la Villa de Tlacolula, los días 9, 10 y 11 de diciembre se organizarán una serie de eventos culturales, cívicos, religiosos, artísticos y no podían faltar los deportivos.

Dentro de la actividad física se realizará la Carrera Tlacolula de 5 kilómetros, a celebrarse el sábado 9 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, en el Palacio Municipal de Tlacolula.

La cita: sábado 9 de diciembre, con salida y meta en el Palacio Municipal de esa demarcación

La actividad es completamente gratuita y otorgará medalla a los primeros 200 corredores que logren cruzar la meta.
En esta primera edición los organizadores estiman superar los 200 participantes. El objetivo del evento es que la gente adopte a dicho deporte como una nueva forma de vida, indicó ltzel Cernas García, regidora de Servicios Municipales de Tlacolula.


La primera edición de la carrera será exclusiva para la categoría libre tanto para la rama femenil como varonil, se pretende que en ediciones posteriores se amplíen las categorías de participación.

En cuanto a la premiación, se dio a conocer que ofrecerá premiación en efectivo a los tres primeros lugares, mientras que todos los participantes recibirán su playera
conmemorativa.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 201 06 24 con la ×nalidad de hacer el registro previo

Comentarios

comments