Oaxaqueño, es seleccionado para integrarse al Club Monterrey

Juan de Dios Vega de León, nacido en Salina Cruz, Oaxaca, ha sido Seleccionado para ser parte del Club de Futbol Monterrey para la Sub 20, el club regio dio un seguimiento a 6 jugadores a nivel Nacional dentro de sus visorias estratégicas.


El orgulloso oaxaqueño,  dejo ver sus cualidades desde sus 14 años en el Futbol Profesional, primero con el equipo Tigrillos Dorados MRCI de Tercera División Profesionals, posteriormente con Chapulineros de Oaxaca jugando dos años en Segunda División y para después debutar hace un año con Alebrijes Oaxaca.

“Voy a demostrar el por qué me llamó Monterrey”, Juan de Dios Vega de León, dijo ayer al realizar su último entrenamiento con el  equipo saltarín, Chapulineros de Oaxaca.

El talentoso zaguero de 19 años de edad tiene formación cien por ciento en el Club Deportivo MRCI y militó en equipos como Tigrillos Dorados de Tercera División Profesional e incluso Alebrijes lo debutó en Liga de Ascenso en la era de Ricardo Rayas como timonel.


El Presidente del Club D.T. José M. Ramirez López y el Director Deportivo del mismo Club D.T. Carlos Noé Rivera Salazar y todo un equipo de trabajo han logrado sentar bases con el Club de Monterrey para la venta del jugador Juan de Dios Vega de León, con el equipo Rayado para sus Fuerzas Básicas de la Sub20.

Hoy es presentado en las Instalaciones “el Cerrito” del Club de Futbol Monterrey Oficial en Monterrey, acompañado de la Directiva ya antes mencionada del Club Deportivo TDMRCI.

Comentarios

comments