in

Pésimo servicio de Aeroméxico: Presidente de Alebrijes

A través de su cuenta de Twitter, el equipo oaxaqueño mostró su enfado por no poder viajar

El plan de celebración de Alebrijes de Oaxaca, campeón del Ascenso MXluego de vencer a Bravos FC Juárez, ha sido afectado debido a que no toda la delegación tiene boleto de avión para viajar al sur del país.

“Nosotros salíamos a las 6 de mañana de Ciudad Juárez y a las 2 de la tarde a Oaxaca desde la Ciudad de México. Ahora vamos a despegar a las 12 del día de Juárez para viajar a las 5 desde México a Oaxaca’.

Explicó Santiago San Román, presidente de Alebrijes quien mostró su decepción con la aerolínea Aeroméxico a la que solicitó el voltaje.

“Pero Ahora resulta que nada más está la mitad de los 35 pasajeros que conforma la delegación, con boleto designado”, informó.

“Entonces me reventarían todo el tema de logística de festejo que tenemos allá; la Ciudad está paralizada esperándonos con las autoridades del gobierno”.

“Nosotros ya tenemos toda la logística allá, toda la ciudad está paralizada, nos están esperando desde el zócalo hasta el estadio y con todo este relajo vamos a tomar determinaciones distintas, porque nos están afectando todo el tema del festejo”.

«Debido al pésimo servicio de Aeromexico el #TourDeCampeones de Alebrijes, por la ciudad de Oaxaca, está indefinido. Sin duda una pésima imagen de esta compañía», publicó el equipo de la Liga de plata en su cuenta oficial de Twitter junto al hashtag #AeroméxicoNoQuiereAOaxaca.

EL FESTEJO

Tuvieron que pasar más de 10 años para que la Verde Antequera viviera una ×nal de algún deporte profesional. Lejos queda aquél heroico campeonato logrado por los Guerrero en 1998, lejos también la final de Cruz Azul Oaxaca contra el Puebla, en lo que todavía se conocía como “Primera A”. Si se analiza con detenimiento, la tierra donde el Dios nunca muere no se distingue por ser una plaza para los deportes profesionales.

Pese a los retrasos y cambios de planes, el conjunto Alebrijes arribó al aeropuerto de la capital oaxaqueña alrededor de las 20:15 horas, desde donde se trasladaron en un autobús descapotado al parque El Llano y posteriormente iniciaron su recorrido al Templo Alebrije.

La afición que aguantó el frío y la espera pudo brindarse a sus héroes, toda vez que la Verde Antequera no está acostumbrada a recibir a sus equipos como campeones

Triunfo periodístico…

“Cojan rico, pero con condón, no se embaracen, no sean weyes”: Delegada