¡Paliza!

Con una ofensiva de 21 imparables, los Diablos Rojos del México empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo compromiso 12 carreras por 2; José Carlos Medina se acredita su tercer victoria del año; Daniel Jiménez batea de 5-5 con dos hits dobles y dos carreras producidas.


Oaxaca se puso al frente en la pizarra con sencillo productor de Ray Torres al prado central, anotando desde la segunda base Miguel Rodríguez desde la intermedia con la primer carrera del encuentro.

Rally de 9 carreras fabricaron los locales en la misma primer entrada con indiscutibles productores de Orlando Piña, Eduardo Revilla, Bryan Araiza, Ozzie Flores y Daniel Jiménez; por la tropa bélica, desfilaron un total de 3 lanzadores, quienes fueron Oswaldo Martínez, Juan Francisco Méndez y Ricardo Barraza.

Ozzie Flores puso la pizarra 10-1 con sencillo productor al prado izquierdo, enviando a tierra prometida a Gabriel Gómez Topete en la parte baja de la segunda entrada.


Diablos amplió su ventaja con wild pitch de Jesús Estrada, anotando Daniel Jiménez desde a tercera la carrera número doble de los locales; esto en la parte baja de la sexta entrada.

José Carlos Medina se acredita la victoria al trabajar por espacio de siete entradas completas, permite sólo 4 hits, poncha a un total de 6 bélicos y permite una carrera; la derrota es para Oswaldo Martínez, quien no saca un sólo out, acepta 5 hits, 6 carreras y regala una base por bola.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Luis Payán por Oaxaca y Filiberto Báez por México; el último de la serie está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.

                         1    2    3    4    5    6    7    8    9    C   H   E
OAXACA        1    0    0    0    0    0     0    0    1       2   6     2
MÉXICO        9    1    1     0    0    1      0    0    –       12  21   1


PG: José C. Medina (3-1)
PP: Oswaldo Martínez (0-2)
SV: No hubo
HR: No hubo

Comentarios

comments