Leones evita la limpia en Oaxaca

Con rally de 4 carreras en la alta de la novena entrada, los Leones de Maravatio se quedan con el último de la serie al ganar 4 carreras por 2 a los Guerreros de Oaxaca;  Eumir Sepúlveda se acredita su primer victoria del año.


Los melenudos se pusieron al frente en la pizarra en la misma primer entrada con rally de 4 carreras frente al abridor bélico Jorge A. Leo; los jóvenes visitantes Daniel Mercado con doblete produjo una y Andrés Ayón conectó cuadrangular de dos carreras y Missael Rivera cerró el rally con doblete de una carrera, colocó el juego 4 carreras por 0.

Oaxaca se metió en el partido con dos carreras en la baja de la quinta entrada, Miguel Rodríguez con elevado de sacrificio y Carlos Garzón con sencillo, mandaron las dos primeras carreras de la tropa bélica frente al abridor melenudo Eumir Sepúlveda.

El pitcher ganador es Eumir Sepulveda, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 6 hits, 2 bases por bolas, poncha a 3 rivales y acepta 2 carreras; la derrota es para Jorge A. Leo, quien lanza 1 entrada 2/3 de entrada, acepta 5 hits, 4 carreras y un cuadrangular.


Humberto Félix retiró la novena entrada sin problema para acreditarse su tercer salvamento.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Diablos Rojos del México el próximo martes en el Templo Bélico; los juegos están pactados para iniciar en punto de las 19:00 hrs. (Gerardo Salazar)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MARAVATIO 4 0 0 0 0 0 0 0 0 4 9 0
OAXACA 0 0 0 0 2 0 0 0 0 2 10 1

 

PG: Eumir Sepúlveda (1-0)

PP: Jorge A. Leo (1-3)


SV: Humberto Félix (3)

HR: MAR: Andrés Ayón (1)

Comentarios

comments