“Gracias a la afición oaxaqueña por estar con sus Chapulineros” Chema Ramírez

José María Ramírez, presidente del ClubDeportivo MRCI, dio las gracias a la afición oaxaqueña por el apoyo incondicional, ya que siempre estuvieron en los momentos bueno y malos con el equipo saltarín


“La verdad es que estamos molestos por no haber calificado a liguilla en el actual torneo de la #LigaPremier porque ustedes, (afición oaxaqueña) se merecen un equipo ganador. La verdad es que estamos agradecidos porque están con nosotros en las buenas y en las malas”, expresó nuestro presidente, “Chema” Ramírez López.

Chapulineros de Oaxaca terminó en la quinta posición del grupo dos al concluir la fase regular, y no calificó a liguilla.

El revés de 1-0 de Chapulineros de Oaxaca, este viernes ante Ocelotes de la UNACH, y sendas victorias de Yalmakan de 1-0 sobre Proyecto Tecamachalco, así como de Deportivo Chimalhuacán de 4-3 sobre Cuatetes de Acapulco, colocó al Yalmakan FC en el tercer sitio con 27 unidades y a Chimalhuacán en cuarto con 26 puntos, en tanto que Chapulineros de Oaxaca quedó ubicado en el quinto casillero con 24 unidades, fuera de zona de calificación.


"Gracias a la gran afición oaxaqueña por estar con sus #Chapulineros en las buenas y en las malas: José María Ramírez, presidente del #ClubDeportivoMRCI José María Ramírez López, presidente del #ClubDeportivoMRCI y de #Chapulineros, agradeció a la gran afición oaxaqueña el apoyo y la confianza al trabajo que desarrolla e impulsa nuestra organización.“La verdad es que estamos molestos por no haber calificado a liguilla en el actual torneo de la #LigaPremier porque ustedes, (afición oaxaqueña) se merecen un equipo ganador. La verdad es que estamos agradecidos porque están con nosotros en las buenas y en las malas”, expresó nuestro presidente, “Chema” Ramírez López.#ChapulinerosEsOaxaca#ClubDeportivoMRCI

Posted by Club oficial Chapulineros de Oaxaca on Sunday, November 5, 2017

Comentarios

comments