Guerreros empareja la serie

Con buen trabajo de Ariel Gracia, los Guerreros de Oaxaca empatan la serie frente a los Cajeteros de Celaya al ganar el segundo compromiso por pizarra final de 4 carreras por 2; Axel Ríos llega a 6 salvamentos.


Con balk del lanzador abridor de Celaya, Ryan Pérez, la tropa zapoteca se puso arriba en la pizarra 1 carrera por 0, anotando Luis Medina quien se embazó con imparable en la misma primer entrada; los locales de igual forma se pusieron en la pizarra en la misma entrada sólo que en la parte de abajo con imparable productor de Ricardo Ramírez al prado central, anotando desde la segunda base Rolando Martínez frente a los disparos de Ariel Gracia.

La tropa atacó con dos carreras en la alta de la tercer entrada al fabricar dos carreras con sencillo productor de Miguel Rodríguez y doblete de José Martínez, frente a los lanzamientos del abridor del equipo de Celaya, Ryan Pérez; los locales se volvieron a acercar en la pizarra con rola productora Francisco Salas dentro del cuadro, anotando la segunda carrera del juego Rolando Martínez para colocar el partido 3-2.

Carlos Garzón mando la cuarta carrera de la tropa al plato con imparable al jardín central, anotando desde la tercera base José Martínez para colocar el juego 4 carreras por 2 frente al relevo Erick Preciado.


El pitcher ganador es Ariel Gracia, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite 7 hits, 2 carreras, poncha a 6 rivales y regala 1 base por bola; la derrota es para Ryan Pérez, lanza 5 entradas, permite 6 hits y 3 carreras.

Axel Rios se acredita su sexto salvamento del año.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Luis Payán por Oaxaca y Henry Omana por Celaya; el juego está pactado para iniciar a las 18:00 hrs. (Gerardo Salazar)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAXACA 1 0 2 0 0 0 0 1 0 4 10 0
CELAYA 1 0 1 0 0 0 0 0 0 2 10 0

 

PG: Ariel Gracia (2-1)


PP: Ryan Pérez (1-2)

SV: Axel Ríos (6)

HR: No hubo

Comentarios

comments