Responden a la novena fecha del Off Road

En una competencia por demás extrema y llena de adrenalina se desarrolló la novena y fecha del Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2017 en la pista “El Ejido” de Santa María Guelace y en la que Eddy “Cachito” Moreno salió con la victoria y delegar del podio a Edgar Castellanos, líder del serial y quien no pudo completar su misión tras una primera volcadura y fallas mecánicas en la final.


Jesús “Pasiones” González tampoco pudo hacer sombra y defender el primer lugar para su club, “Perros del Mal”, y terminó con la segunda posición, mientras que Javier “El Cachorro” Santos completó el podio con el tercer puesto de la división Expertos.

En la categoría Novatos el piloto César Ramírez confirmó su liderato general e indiscutible título del serial 2017, luego de imponerse a Julio González y a Miguel Martínez, con lo que prácticamente así quedaría el listado general absoluto.

La última curva de la pista de dos kilómetros fue la mayor dificultad para gran parte de los pilotos, ya que presentó un gran fango, no obstante que Edgar Castellanos volcó antes en un error de su manejo que lo vetó del podio, por lo que tendrá que reposicionar puntos en la penúltima fecha de noviembre para reivindicar su campeonato.


Con la intervención del club Prototipos Go Carts Oaxaca, que también está por concluir su serial, la del domingo correspondió a la antepenúltima válida, pues en diciembre se realizará la gran final y posteriormente la ceremonia oficial de premiación.

RESULTADOS 9ª FECHA
Expertos
1º Edie Erasto Moreno
2º Jesús González
3º Xavier Santos

Novatos
1º César Ramírez
2º Julio González
3º Miguel Martínez

Prototipos 125 cc
1º Víctor Bautista
2º Cristian Sánchez
3º Rafael Valencia


Prototipos 250 cc
1º Víctor Valdez
2º Francisco Ochoa
3º Erick León

Comentarios

comments