Mujer se arroja de un puente

Personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia de la delegación Iztacalco, se presentaron en el lugar para la inspección ocular y el levantamiento del cuerpo


Ciudad de México.- Por cuestiones que aún se desconocen, una joven mujer decidió arrojarse desde un puente vehicular al oriente de la ciudad, cuyas lesiones le provocaron la muerte.

La fémina, de quien no ha sido revelada su identidad, llegó hasta el puente de la Avenida Central, al cruce con la Calzada Ignacio Zaragoza, donde decidió poner fin a su vida.

Los restos de esta persona, quedaron en los carriles de alta velocidad de Ignacio Zaragoza, con dirección al poniente, a la altura de la colonia Agrícola Pantitlán, frente a la estación del Metro Agrícola Oriental.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al sitio y abanderaron el cuerpo con una patrulla del sector Pantitlán para evitar que los autos fragmentaran el cuerpo, ya que según informes recabados, un vehículo había pasado por encima del cadáver.

Personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia de la delegación Iztacalco, se presentaron en el lugar para la inspección ocular y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro delegacional.

La circulación de Ignacio Zaragoza, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se vio sumamente afectado por más de una hora.

Comentarios

comments