En un juego muy apretado, los Toros-Bravos de Moroleón empataron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con marcador final de 5 carreras por 4; Rubén Reyes batea de 5-3 con 3 imparables y una carrera producida.


Con elevado de sacrificio de Bernando Heras al prado de la izquierda, los Toros-Bravos se pusieron al frente en la pizarra al anotar desde la antesala Rafael Chávez; en esa misma entrada en la parte de abajo, Carlos López conectó cuadrangular de dos carreras frente al abridor de Moroleón Rogelio Martínez.

Rally de 3 carreras fabricaron los visitantes con indiscutibles productores de Luis González y Rubén Reyes, lo que obligó la salida del partido del abridor bélico Jorge Adrián Leo.

El juego se empató nuevamente en la baja de la sexta entrada con rola productora de Víctor Santos dentro del cuadro, anotando José Martínez y Brian Núñez debutando con Oaxaca, empató el juego con imparable dentro del cuadro, anotando Rogelio Cobos desde la antesala.


Moroleón nuevamente tomó ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio al prado central, anotando Pedro Arenas la quinta anotación para los visitantes; esta carrera fue a los números de Jonathan Partida.

El pitcher ganador es Sergio Alvarado, trabajó por espacio de 1 entrada completa, permite 1 imparable y regala 2 bases por bolas; la derrota es para Jonathan Partida quien trabaja sólo 1/3 de entrada, pero permite 2 hits y una carrera.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Andrew Gutiérrez por los Toros-Bravos y Ariel Gracia por los Guerreros de Oaxaca; el tercer juego de la serie, está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs. (Gerardo Salazar)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MOROLEÓN 0 1 0 3 0 0 1 0 0 5 10 0
OAXACA 0 2 0 0 0 2 0 0 0 4 8 2

PG: Sergio Alvarado (2-0)


PP: Jonathan Partida (0-1)

SV: Ricardo Jacquez (3)

HR: OAX: Carlos López (2)

Comentarios

comments