in

En juego inaugural, Guerreros ‘la cajetea’

En un gran juego de pelota, los Cajeteros de Celaya ganan el primer juego de la serie inaugural frente a los Guerreros de Oaxaca 6 carreras por 5 en el inicio de la Liga Invernal Mexicana (LIM); Daniel Sánchez batea de 4-2 con dos carreras producidas.

La tropa bélica se puso arriba en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada con sencillo productor de Miguel Rodríguez al prado central, anotando desde la intermedia Carlos Garzón con la carrera de la quiniela.

El equipo visitante fabricó rally de 3 carreras en la parte alta de la cuarta entrada con indiscutibles productores de Daniel Sánchez y Sammy Ayala frente a los disparos de Ariel Gracia; esto obligó la salida de Gracia del encuentro.

Guerreros respondió colocándose arriba en la pizarra con sencillo productor de Carlos Garzón y doblete de dos carreras de Luis Medina, enviando al plato a Manuel Cruz y Víctor Santos para colocar el juego 4-3.

Celaya se puso arriba en la pizarra en la parte alta de la sexta entrada con doblete productor de dos carreras de Luis Godoy; el juego 5-4; en esa misma entrada sólo que en la parte baja, Oaxaca empató el juego con un pitcheo descontrolado del relevo Alexis Barragán, donde anotó Víctor Santos la del empate.

Con elevado de sacrificio de Daniel Sánchez en la alta de la séptima entrada, Celaya volvió a tomar ventaja en la pizarra frente a los lanzamientos de Jorge Adrián Leo, colocando el juego 6 carreras por 5.

El pitcher ganador es Alejandro Quintero, lanzando por espacio de 1 entrada completa, permite 1 carrera y regala 1 base por bola; la derrota es para Jorge Adrián Leo, trabajando 1 entrada 2/3, permite

Para el día de mañana, los lanzadores probables son Henry Omana por Celaya frente a Luis Payán por Oaxaca.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CELAYA 0 0 0 4 0 2 1 0 0 6 9 1
OAXACA 0 0 1 3 0 1 0 0 0 5 6 1

 

PG: Alejandro Quintero (1-0)

PP: Jorge Adrián Leo (0-1)

SV: Sergio Bernal (1)

HR: No hubo

¿Flavio Sosa detrás de agresión a los funcionarios del IEEPCO?

AGEO con actividades familiares para este sábado