Mustang Oaxaca, al “King of the Road”

El presidente del Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca, Luis Alberto Álvarez, confirmó ayer la participación de ese consorcio en el “King of The Road” 2 que organizará la Asociación Nacional de Clubes Mustang (ANCM) en Coacalco de Berriozabal, Estado de México, el próximo 15 de octubre.


Esta será la primera ocasión en que un club oaxaqueño tome parte del evento que tiene para este año la participación estimada de unos 500 automóviles “muscle car” de las seis generaciones, desde 1964 a 2017.

“El Club Oficial Dinastía Oaxaca se consolida una vez más, ya que representará a los oaxaqueños amantes de estas poderosas máquinas en el evento nacional que se realizará en el centro del país el domingo y donde se buscará imponer el Récord Guinness por más autos Mustang reunidos en un solo evento en México”, apuntó el directivo.

Explicó que para ello los automóviles participantes deberán estar en buen estado de conservación en todos los aspectos, tanto de mecánica, como hojalatería y pintura, así como portar piezas originales y sin ningún detalle, ya que esto cuenta como puntos y hacen la diferencia para ganar.


Asimismo, indicó que en el “King of The Road” se acopiarán víveres para los damnificados de los terremotos del siete y diecinueve de septiembre y que afectaron en mayo parte a Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México.

Por su parte, David Velasco, vicepresidente del club, mencionó que en sus filas hay modelos competitivos de las seis generaciones y por ello anunció que para el 2019 podrían tener por primera ocasión aparición en el La Carrera Panamericana con el único objetivo de colocar en alto el nombre de Oaxaca.

“Se trata de que La Carrera Panamericana pase nuevamente por tierras oaxaqueñas como se hacía en años anteriores y vean que aquí que Oaxaca está de pie; por ello estamos preparando un proyecto Mustang para correr en La Panamericana bajo el respaldo del equipo ‘Escapes Monterrey’, garantía de triunfo”, agregó el “Tigre” Velasco.

En tanto, la mesa directiva del Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca hizo un llamado a quienes cuenten con un Mustang para que “aprendan a disfrutarlo al igual que nosotros en compañía de todos los amigos poseedores de estas máquinas y se integren a este grandioso club. Esperamos resultados positivos en este concurso y no defraudaremos a Oaxaca”.


Comentarios

comments