Pese al clima, Guerreros trabaja fuerte 

A pesar del mal clima hoy en Oaxaca, la tribu zapoteca que dirige José Luis Sandoval, continuó con el trabajo a temprana hora en Sport City Oaxaca y por la tarde en la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú”, donde en un techado, pudieron batear para no perder el ritmo.


En un día lluvioso, la directiva bélica tomó la decisión de cambiar el roll del día, comenzando con una fuerte sesión de gimnasio en Sport City Oaxaca, la cual duró aproximadamente 2 horas; los peloteros y cuerpo técnico, comenzaron con la caminadora y culminaron con diferentes rutinas para fortalecerse.

Cerca de las 13:00 hrs, tuvieron sesión de psicología a cargo del Lic. Nefi Campos, lo cual sirvió para recalcar las metas que se tiene que cumplir en este invierno para cada pelotero.

Ya por la tarde, la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú, fue sede del equipo oaxaqueño, donde tuvieron práctica de bateo y los lanzadores un pequeño espacio para poder estirarse y realizar algunos lanzamientos.


La novedad en el campo de entrenamiento, fue el joven José Fernández, quien es hijo del legendario outfielder Daniel Fernández, quien rápidamente se puso a la orden del manager José Luis Sandoval y de todo el cuerpo técnico.

El día de mañana la pre temporada bélica continúa en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 10:00 am, siempre y cuando el clima lo permita.

Comentarios

comments