Club Cruz Azul, realiza generoso donativo para afectados por el sismo

Jugadores, directiva, cuerpo técnico y trabajadores aportaron a la noble causa.


La ayuda que está brindando la Cooperativa Cruz Azul que está conformada por 18 empresas en las que se incluye al Club de Fútbol, había hecho un donativo que rondaba los 2.5 millones de dólares para los afectados por el sismo que dejó destruidas grandes partes de Oaxaca y Chiapas.

Pero la ayuda de los celestes no termina ahí, esta mañana salió un camión con destino a estos dos estados de la República con víveres que logró reunir toda la entidad celeste a lo largo de esta semana, además de los víveres también apoyaron con mano de obra y maquinaria.

Jugadores se mostraban además de comprometidos muy felices por poder ayudar a esta noble causa después de los impactantes daños que esto causó.


En esta donación no intervinieron solo los aficionados con sus aportes, directivos, jugadores, administrativos, cuerpo técnico y trabajadores del club también aportaron un poco para recolectar más ayuda, en la conferencia de prensa de esta mañana Christian Giménez habló de esta situación y aseguró que trataron de juntar la mayor cantidad posible de víveres y agradeció a su directiva por también involucrarse.“Agradecemos a quienes están apoyando, como el presidente y su comitiva, así como a la Cooperativa de Hidalgo por su apoyo. Ya salió de aquí la ayuda correspondiente”, afirmó el mediocampista.

Comentarios

comments