Deportistas solicitan la renuncia de Montserrat Heinze

A través de un oficio dirigido al gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; con copia para el secretario del Gobierno de Oaxaca, Héctor Anuar Mafud Mafud, integrantes de la Asociación de Medallistas Paralímpicos, Mundialistas, Parapanamericanos, Internacionales de Oaxaca, solicitaron la renuncia la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze.


Las firmantes, la acusan de incumplir un mandato constitucional; además de considerar que “es la peor directora que ha llegado al frente del deporte de Oaxaca”..

Señalaron que desde el pasado 16 de junio, le fue entregado el documento en la oficina del gobernador Alejandro Murat, ante “la falta de un proyecto claro para el deporte de Oaxaca”.

El documento, en donde piden la destitución de Montserrat Heinze, también fue entregado y recibido en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), la Secretaría General de Gobierno (Segego), la Cámara de Diputados, y en la propia Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).


Integrantes de la Asociación de Medallistas Paralímpicos, Mundialistas, Parapanamericanos, Internacionales de Oaxaca, señalaron que la directora de la Cecude, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, es una persona sin un conocimiento real del deporte,a la que sólo gusta de exhibirse en las redes sociales, y que no otorga un real apoyo al deporte y los deportistas de Oaxaca, ya que “sólo lo hace con sus amigos”, la acusaron..

Los inconformes sentenciaron que se encuentran es espera de que el gobernador Alejandro Murat, así como los titulares de la Sedesoh y la Segego, den una respuesta positiva a la solicitud que hicieron para pedir la renuncia de Montserrat Aragón Heinze al frente del deporte oaxaqueño, a la que esperan se sumen las voces de otras asociaciones estatales deportivas.

Comentarios

comments