Brandon cae contra Sergio Pettis; Alexa triunfa en el UFC Fight Night 

El mexicano perdió por decisión unánime contra el estadounidense, pese a que lo dominó en el piso


Brandon Moreno cayó contra Sergio Pettis, con lo que la noche para los mexicanos fue negra. El estadounidense se impuso por decisión unánime (49-46 y 48-46×2)

Moreno dominó el primer asalto sin complicaciones, luego de que llevó a Pettis al piso y lo sometió con su Jiu-Jitsu. El estadounidense sólo sobrevivió al quitarse los intentos de ‘mataleón’ del mexicano.

Para el segundo asalto, el peleador de Tijuana comenzó a mofarse de su oponente y lo pagó caro, ya que Sergio aprovechó los descuidos para conectar a Moreno y llevarse la mejor parte del asalto.


En el tercero, ‘The Assassin Baby’ continúo con la pelea de pie, tratando de sorprender a Pettis; sin embargo, no corrió con suerte, pues los golpes más certeros fueron del rival.

En el penútimo asalto, Moreno ya sangraba ligeramente del ojo derecho; no obstante, continuó con el ‘streaking’, algo que por momentos le funcionó.

El final del combate llegó y Moreno llevó la pelea al terreno que mejor le convenía, el piso. A pesar de la buena defensa de Pettis, el mexicano se llevó la mejor parte, hasta que permitió que su rival se pusiera de pie y volviera a tomar el ritmo del compromiso.

Así, terminó una noche de pesadilla para la legión mexicana, pues la marca de la noche quedó en 3-5.


Alexa Grasso consigue un triunfo más para México en Fight Night

La de Guadalajara ganó por decisión dividida a Randa Markos en la Arena Ciudad de México

Alexa Grasso conquistó la tercera victoria para los mexicanos en Fight Night Ciudad de México, luego de que ganó por decisión dividida (29-28 x2 y 28-29) a Randa Markos.

Comentarios

comments