Teatro-Circo Kokoy, presenta performance “Tengo Sed”

La compañia de Teatro y Circo Contemporáneo Kokoy, realizaron una majestuosa presentación Performance titulada, “Tengo Sed”


El objetivo de este proyecto es fusionar el arte, el deporte y el circo y concientizar a los niños oaxaqueños y así poder realizar una actividad física y alejarlos de los malos hábitos que los rodean, además de evitar el sedentarismo.

La Obra titulada “Tengo Sed”, va dirigida al uso del agua y el abuso sobre liquido vital, tema que hoy en día es muy importante, ya que día a día no se implementan medidas para el buen uso del mismo.

Cabe mencionar que para la realización de esta presentación de la obra, los jóvenes artistas dedicaron un aproximado de tres meses, donde la calidad de su exposición fue majestuosa, así lo reflejo los cálidos aplausos por parte de los presentes, quienes abarrotaron las instalaciones del complejo de Zona Circo, ubicado en la calle Cumbres de Acurtzingo 138 colonia Volcanes.


Tras la aceptación del publico sobre las presentaciones realizadas por parte de la Compañía de Teatro y Circo Contemporáneo Kokoy, anuncian más fechas de este tipo para el publico en general.

La performance artística, cercana a la danza y el teatro, es una disciplina que cuestiona los límites y la estabilidad de lo que tradicionalmente se entiende por obra de arte, donde los jóvenes además de realizar una actividad física y fomentar el deporte mantienen el cuerpo y mente sana.

El gerente general Hugo Roque, hace la invitación al publico en general para que sean parte de este proyecto y se acerquen a Zona Circo, ubicado en Cumbres de Acurtzingo 138 colonia Volcanes, o en su Fanpage Zona Circo, 

Comentarios

comments