El mensaje escondido en el lujoso traje de McGregor

El combate entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor será una locura. El 26 de Agosto en el T-Mobile Arena se enfrentarán en la súper pelea que todos quieren ver.


Conor McGregor se presentó Staples Center luciendo un espectacular traje. Pero lo que pocos se dieron cuenta es que este atuendo llevaba un mensaje escondido para Floyd Mayweather. “Fuck you (jódete)”, es la frase que estaba escrita por todo el atuendo del campeón ligero de la UFC.

Conor McGregor:

“Es pequeño de mente, cuerpo, fuerza, de todo. Escuchen mis palabras: lo voy a noquear en cuatro rounds. Él no ha peleado con alguien con tanto poder, fuerza y fiereza”.


“Soy un hombre feliz con mucha confianza; he trabajado mucho y nadie puede hacerme daño; siempre he conseguido lo que he querido, solo voy a disfrutarlo y a pasar un buen momento”.

“Si no fuera una pelea real no la hubiera tomado. Es divertido para mí porque he aceptado todas sus condiciones y aún así saldré con la victoria”.

“Espero que esa noche siga bailando para mí porque no ha noqueado en más de 20 años”.

Floyd Mayweather Jr.:


“¡Trabajo duro, trabajo duro, trabajo duro! Nunca he retrocedido ante algún rival, por supuesto que ahora no será así. Voy a patearle el trasero”.

“Así es como luce un peleador que gana 100 millones de dólares. El día que ganes lo que yo gano podremos hablar. Y aunque hagas mucho dinero esa noche será tu última pelea”.

“Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que se vaya a realizar esta pelea. Cada uno hizo su parte, pero el 26 de Agosto no imaginas siquiera lo que te espera. He sido campeón por 18 años y eso no va a cambiar nunca”.

“Tal vez sea viejo y no sea el mismo de hace 10, cinco o dos años, pero tengo lo suficiente para derrotarte”.

“Dios solo hizo una cosa perfecta: mi récord”.

El tour de Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor continúa este 12 de Julio en Toronto, Canadá.

Comentarios

comments