Seis ejecutados en 24 horas

En el Istmo de Tehuantepec un comando armado ejecutó a dos sujetos del sexo masculino


En las últimas 24 horas se han registrados seis asesinatos en el estado de Oaxaca, dos de ellos desmembrados y encostalados, así como un policía federal herido.

El día de ayer fueron localizados dos costales en la presa Miguel Alemán, en el paraje Potrero de Sabino, que contenían restos humanos.

Al realizar las indagatorias la Agencia Estatal de Investigaciones localizó en los costales un cráneo, dos brazos,  una pierna completa, una playera negra de manga larga, zapatos negros y tines color gris con negro y rojo, los restos humanos fueron trasladados a la Fiscalía de Tuxtepec.


En San Pedro Totolapan fue herido por arma de fuego el policía federal Daniel Niño Jiménez, oficial de la patrulla 02906 que revisaba la carretera Oaxaca-Istmo de Tehuantepec.

En Tuxtepec fue ejecutado Fernando Rodríguez López, de 43 años de edad, en el interior de una refaccionaria denominada Autopartes del Sureste, donde también resultó herido Isaías Vásquez Arellanes, de 37 años.

En tanto que en el Istmo de Tehuantepec, en San Felipe Zihualtepec, perteneciente a San Juan Cotzocón, un comando armado ejecutó a dos sujetos del sexo masculino.

La primera víctima respondió al nombre de Harly H.M., de 23 años de edad, originario de San José de las Flores, perteneciente al municipio de San Juan Mazatlán y la segunda víctima responde al nombre de Miguel Ángel C.V., de 33 años, originario y vecino de la agencia municipal de General Felipe Ángeles, perteneciente al municipio de San Juan Mazatlán.


Comentarios

comments