La mañana de este lunes un cadáver fue encontrado flotando en el mar a un milla de Mazunte, Oaxaca, por lo que las autoridades analizan si se trata del turista desaparecido el pasado 30 de abril. Autoridades informaron que el cadáver fue encontrado cerca de Punta Cometa, en el municipio de Santa María Tonameca.


El pasado 30 de abril, Carlos Abraham Aguilar, de 25 años, proveniente del Estado de México, cayó del acantilado en Punta Cometa, por lo que sus familiares lo dieron por desaparecido y se inició una búsqueda por mar con el apoyo de embarcaciones de Protección Civil y la Marina Armada de México.

Este domingo, los familiares del individuo desaparecido realizaron una ceremonia luctuosa en el acantilado del que cayó y regresaron a su domicilio en el Estado Domingo.

La mañana de este lunes, la lancha turística Influencia, capitaneada por Jacobo Fajardo, halló un cadáver flotando minutos después de las 8 de la mañana, a una milla de Mazunte, cuando se dirigía con un grupo de visitantes a hacer un recorrido desde la comunidad de San Agustinillo, Tonameca.


Al recibirse el reporte, una lancha de Playa Mermejita procedió a rescatar el cuerpo para ser trasladado a tierra y realizarle las pruebas de reconocimiento. Las autoridades indicaron que una vez se hayan realizado los estudios, informarán sobre la identidad del cuerpo. (Quadratín)

Comentarios

comments