Se enciende la ofensiva bélica en la Angelópolis

Oaxaca, Oax.- La tribu zapoteca obtiene su segunda victoria de la pre temporada 2017 al ganar 9 carreras por 3 a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán”; Manuel Cruz bateó de 3-3 con 2 hits triples y un doblete.


Oaxaca tomó ventaja rápidamente en el partido con carrera de caballito anotando Alan Sánchez desde la antesala, Samar Leyva produjo la segunda carrera con elevado de sacrificio al prado derecho, anotando Jaime Brena; Manuel Cruz produjo la número tres para los visitantes con hit triple y terminó anotando con sencillo de Ismael Martínez.

La tribu bélica marcó la salida del abridor Blake Beavan con rally de cuatro carreras en la alta de la tercera entrada; Manuel produjo dos carreras con hit doble y Alan Sánchez produjo dos más con hit triple entre jardín izquierdo y central, anotando Erick Rodríguez e Ismael Martínez.

La primer carrera de los emplumados llegó con cuadrangular solitario del norteamericano Ricky Rodríguez frente al relevo Alejandro Barraza en la parte baja de la tercera entrada; para la novena entrada en su parte baja, Carlos Peñuelas con doblete envió al plato a Valentín Gámez y Endy Chávez para colocar la pizarra final 9-3.


La victoria se la lleva Sergio Valenzuela con gran labor de 2 entradas permitiendo sólo un imparable.

Los lanzadores que trabajaron por la tribu fueron Sergio Valenzuela, Alejandro Barraza, Hugo Gutiérrez, Luis Méndez, Rodolfo Aguilar, Abraham León y Erick Casillas

PG: Sergio Valenzuela

PP: Blake Beaven


SV: No hubo

HR: PUE: Ricky Rodríguez

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo #417, col. Centro, en un horario de 9:30 hrs. a 14:30 hrs. y 16:00  hrs. a 18:00 hrs; para más información consulta las redes sociales oficiales del club.

Comentarios

comments