in

Martínez regresa a Guerreros

El joven jugará su temporada número siete en la Liga Mexicana de Béisbol

De manera oficial la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia el regreso del antesalista José Jesús Martínez con la tropa bélica; Martínez viene de ser por segunda ocasión el jugador más valioso en la serie final de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Con miras a la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) los Guerreros de Oaxaca siguen reforzándose de peloteros con calidad y ahora se anuncia el regreso de joven de 26 años de edad, José de Jesús Martínez, quien vivirá su séptimo año como pelotero profesional.

En el 2016, Martínez inició con los Guerreros de Oaxaca, donde bateó para .273, con 78 imparables, 14 dobles, 2 triples, 7 cuadrangulares y 47 carreras producidas; a mitad de temporada fue enviado vía préstamo a los Diablos Rojos del México.

Por segundo año consecutivo, el joven de Nuevo Laredo, Tamp, fue galardonado como el Jugador Más Valioso (MVP) al tener una destacada participación en la serie final frente a los Pericos de Puebla, donde el selectivo MEX-OAX se convierte en Bi-Campeón de dicha liga.

José Martínez estará reportando desde el primer día de entrenamientos primaverales para reportarse con el manager Alfonso “Houston” Jiménez y el resto del cuerpo técnico.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo #417, col. Centro, en un horario de 9:30 hrs. a 14:30 hrs. y 16:00 hrs. a 18:00 hrs; para más información consulta las redes sociales oficiales del club.

IIAC comprometido con la educación de Oaxaca

En Matías Romero, ebrio le prende fuego a su esposa