Llegan Osvaldo Pacheco y Jesús Aurelio Rodríguez a la tribu zapoteca


El equipo bélico busca reforzar su staff de pitcheo

El próximo martes comienza la pre temporada 2017 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”

Oaxaca, Oax.-  Con el fin de tener un roster fuerte en el tema de pitcheo, la directiva del club “Guerreros de Oaxaca” anuncia de forma oficial la llegada de los lanzadores Osvaldo Pacheco y Jesús Aurelio Rodríguez, quienes buscan un lugar en el roster de la tribu en la pre temporada que se llevará a cabo en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Osvaldo Pacheco:


Pelotero de 25 años de edad que cuenta ya con cinco año ya en la pelota de verano; Pacheco ha militado con un total de cuatro equipos en la LMB, quienes son Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes, Broncos de Reynosa y Delfines de Ciudad del Carmen, equipo con el que terminó la campaña 2016.

El nacido en Durango, Dgo; trabaja como lanzador abridor y como relevo largo; su mejor año en la LMB fue el 2013, donde tuvo récord de ganados y perdidos de 2-2 en 51 encuentros disputados, culminando con una efectividad de 2.91.

Jesús Aurelio Rodríguez:

Jesús Rodríguez es un pelotero de 31 años de edad con experiencia de seis años en la LMB y cinco años en ligas menores de MLB, donde perteneció a Tampa Bay, Dodgers, Ángels, Minnesota y Colorado.


En el béisbol de verano, la “pochita” Rodríguez ha militado con Acereros de Monclova, Vaqueros Laguna y Leones de Yucatán; donde ha trabajado como lanzador abridores, llegando hasta 279 ponches y una efectividad de 5.85.

Los jugadores estarán reportando desde el inicio de la pre temporada el próximo lunes 27 de febrero para comenzar entrenamientos el martes 28 del mismo mes.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo #417, col. Centro, en un horario de 9:30 hrs. a 14:30 hrs. y 16:00  hrs. a 18:00 hrs; para más información consulta las redes sociales oficiales del club.

Comentarios

comments