Mexicali, BC.- El nuevo presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) es Alberto Rico Santacruz con 14 votos y uno en contra.

Alberto Rico Santacruz y Jorge Aguilar Ponce se presentaron la contienda que coordinó Armando Díaz en el punto más importante la Asamblea Nacional Ordinaria que se realizó en esta ciudad capital.

Los candidatos a presidir Femecrode son Jorge Aguilar de Colima y Alberto Rico de Baja California, tuvieron la oportunidad de hablar durante ocho minutos a los delegados votante asumieron la dirigencia en la cena de gala de anoche, en la que se entregaron reconocimientos de los premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández”.

Los trabajos de la Asamblea Nacional concluyeron con un gran compromiso y seguir el trabajo Internacional que realizó en ocho años de gestión el presidente de la Femecrode, Andrés Guevara Montiel.

Anoche recibió el premio “Fray Nano” el periodista deportivo oaxaqueño Víctor Hugo Villanueva, del periódico Noticias de Oaxaca y se entregó de manera simbólica el “Ángel Fernández” a Leobardo García, presidente de la Unión de Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI), luego de que el galardonado, Ángel Sánchez, de Bahías de Huatulco, Oaxaca, no pudo asistir.

Comentarios


comments