Madurez en el pitcheo con J. J. Núñez

Con miras a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anunció como coach de pitcheo a un ex pelotero con más de diez años en la pelota veraniega y campeón con la tribu zapoteca en el inolvidable 1998, hablamos de José Juan Núñez García.


El nacido en Guadalajara, Jalisco, debutó como lanzador en la LMB en el año 1997 con los Guerreros de Oaxaca, participando en un total de 7 juegos, trabajando por espacio de diez entradas 2/3, permitiendo 13 imparables, 8 carreras y ponchó a un total de 10 rivales.

El derecho militó en cuatro equipos de la LMB (Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco y Vaqueros Laguna) donde llegó a 306 ponches y 573 innings lanzados.

De igual forma, Núñez García jugó como infielder donde inici{o su carrera en el 1992 con los “Charros de Jalisco”, incluso el campeonato de 1998 con Oaxaca participó como segunda base y parador en corto.


El exjugador cuenta con experiencia como coach de bullpen de los “Diablos Rojos del México”, donde estuvo trabajando alado de Luis Fernando Méndez.

José Juan Núñez reportará el 25 de febrero junto con el resto del cuerpo técnico para encarar la pretemporada 2017 junto con el manager Alfonso “Houston” Jiménez.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo #417, col. Centro, en un horario de 9:30 am a 14:30 pm y 16:00 pm a 18:00 pm; para más información consulta las redes sociales oficiales del club.

Comentarios

comments