in

Domingo, Primera Gran Caravana 2017

Dentro de las acciones parar celebrar el primer aniversario del Club Mustang Oficial Dinastía Oaxaca y lo que significa igualmente la apertura de una serie de paseos, este domingo se realizará la primera rodada del 2017 con la ruta Oaxaca de Juárez-San Juan del Estado, en Etla.

La octava caravana consecutiva del Club Mustang hará retumbar nuevamente la carretera federal 190 y el valle eteco, luego de que en 2017 se recorrió esa región solamente una vez, por lo que ahora el  conglomerado automovilístico buscará rehacer más giras por esa zona.

Con un recorrido de 59 kilómetros, divididos a ida y vuelta, la caravana está programada para arrancar a las 12:30 horas con salida en la fuente de Las Ocho Regiones, en la colonia Reforma, y arribo al centro de la población de San Juan del Estado.

Nuevamente el rugir de las potentes máquinas de seis y ocho cilindros irrumpirá la tranquilidad dominical de las carreteras oaxaqueñas y ahora el club celebrará la apertura de arrancadas de este año con una tradicional convivencia.

Luego de cerrar el 2016 con las visitas a Monte Albán y Mitla, así como la población de la Villa de Zaachila, ahora surcarán los caminos etecos, donde alcanzarán velocidades máximas de hasta 150 kilómetros por hora.  Luego de salir de la colonia Reforma, por la calzada Porfirio Díaz, el convoy continuará por la calzada Niños Héroes de Chapultepec para ascender por el cerro de El Fortín bajar y seguir por la federal 190 hasta su destino.

David Velasco, encargado de difusión del club, señaló que para esta ocasión se espera la intervención de al menos diez maquinas.“Celebramos nuestra primera caravana del año y esperemos que todo nos salga bien, ya que luego de un receso desde noviembre, el club abrirá el año con mucho optimismo”, dijo.Hasta el momento el Club Mustang Oficial cuenta con 15 afiliados, sin embargo, para el 2017 espera incrementar la cifra.Por su parte, Alberto García Álvarez, presidente del club, destacó que una de las metas de la organización es rodar por las diferentes carreteras de Oaxaca en caravana y mostrar el gusto por estos autos.

Finalmente David Velasco dijo que a la llegada de la caravana a San Juan del Estado los diferentes afiliados del club convivirán durante la hora de la comida y alrededor de las cinco de la tarde tomarán el regreso a la capital del estado, para cerrar con los últimos 29.5 kilómetros.

Donación de sangre contribuye a salvar vidas

El menor que disparó en colegio murió; “El Bronco”: se investiga al dueño del arma