Dignifica el deporte con una inversión superior a los tres mdp

 

El senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya se convirtió en un político inigualable por su  gran labor como gestor social al conseguir recursos para obras en pro de los pueblos, como la construcción del estadio de béisbol de San Pedro Huamelula, reconoció el expresidente municipal Joel Vásquez Rojas.

Con una inversión superior a los tres millones de pesos, el legislador federal contribuyó a dignificar el deporte en beneficio de la población chontal de este municipio y de las comunidades vecinas.

Son los hechos, dijo el exmunícipe, que han posicionado a Robles Montoya como un digno representante popular:


“Huamelula nuestro pueblo, Huamelula pueblo de Benjamín Robles Montoya. De verdad el senador no es un senador preocupado sino un senador ocupado en ver el desarrollo de los pueblos, en ver el trabajo de la gente para poder mejorar sus condiciones tradicionales, culturales, deportivas y sociales”.

“La misión de nosotros solamente es hacer gestión; y usted senador, el trabajo de pelear el presupuesto, el trabajo de ver por los pueblos, de caminar, de convivir con nosotros, lo engrandece cada día con sus acciones y por supuesto que lo ha posicionado donde siempre merece tener un lugar dentro de la asistencia social, en representación de todos los grupos vulnerables”.

En una gira de trabajo por el Istmo, el también comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) agradeció al pueblo de Huamelula por haber confiado en él y haberlo distinguido como el primer senador que verdaderamente ha contribuido a la modernización de las comunidades.

“Estoy recordando aquella vez que vine con Joel para anunciar que habíamos conseguido recursos para modernizar  este espacio deportivo que ahora que lo veo ya con sus gradas; ahora que lo veo, ya, muy bien delimitada la barda; ya me estoy imaginando que tantas cosas más podemos hacer para que este espacio deportivo sea cada vez más digno”, enfatizó.


Adelantó que en este 2017, de la mano con liderazgos regionales y autoridades municipales, buscará más recursos para hacer realidad el anhelado progreso y desarrollo social de las ocho regiones de Oaxaca.

Tras el evento de inauguración, Benjamín Robles lazó la primera bola al son de, ¡playball! Y enseguida los asistentes disfrutaron del primer juego del llamado “Rey de los Deportes” en el ahora nuevo estadio llamado “General Lázaro Cárdenas”.

Comentarios


comments