Alebrijes sigue afinando el debut en el Ascenso MX

 


No obstante el resultado final 2-1 adverso ante el Club Puebla, la oncena de Alebrijes Oaxaca, mostró mejoría en su funcionamiento colectivo para complicarle la existencia al cuadro de la franja en los dos tiempos de 50 minutos de que constó el cuarto partido de preparación de la oncena zapoteca.

El objetivo de este encuentro fue seguir puliendo la relación de once jugadores que hará frente al partido inicial del torneo #Clausura2017 del Ascenso Bancomer MX y por esa razón, todos los elementos que vieron acción, pusieron gran intensidad y argumentos futbolísticos, para poder ganarse una oportunidad.

El equipo oaxaqueño jugó de tú a tú, contra un adversario que jamás se sintió cómodo en el terreno de juego, por el estilo mordaz y de toques de primera intención que utilizó su adversario y que hizo que el equipo comandado por el argentino Ricardo Valiño tuviera que emplearse a fondo para superar a su adversario.

Durante los primeros 50 minutos, el ir y venir de ambos equipos fue parejo, con mucha intensidad al frente, pero con poca claridad en la zona de definición, lo cual, provocó que en un pequeño pestañeo, el equipo local se pusiera al frente en el marcador por conducto de Christian “Hobbit” Bermúdez. Para la segunda mitad, Alebrijes tuvo 25 minutos de control de las acciones, con tres llegadas de Fernando Cortés que estuvieron a punto de poner el marcador en camino de la victoria, pero que solo permitió el empate por Alfonso Tamay, estableciendo una paridad importante en el análisis que se tuvo del encuentro.


Finalmente en otra llegada veloz del cuadro poblano, Jerónimo Amione puso el 2-1 a favor del Puebla y aunque en los instantes postreros del encuentro, los jugadores del equipo de Alebrijes buscaron el empate, el marcador ya no tuvo movimiento.

Alebrijes inició con el siguiente cuadro: Lucero Álvarez, Rolando González, Jonathan Sánchez, Daniel Cervantes, Joao Farinello, Armando Escobar, Emmanuel Segura, Carlos Nava, Jonathan Hansen, Diego Castellanos.

Para la segunda mitad ingresaron: Gerson Marín, Neftali Teja, Dieter Vargas, Giovanni León, Saúl González, Christian Tovar, Alfonso Tamay, Ernesto Vázquez, Renato Román, Fernando Cortés, Ulises Lara.

Los dos últimos cambios fueron el ingreso de Raymundo Torres por Saúl González y Manuel Trindade y salió Ernesto Vázquez.


Comentarios

comments