En el famoso programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, la banda estadunidense Metallica interpreta su clásico Enter Sandman con instrumentos de juguete

En el famoso programa  “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, la banda estadunidense Metallica interpreta su clásico Enter Sandman con instrumentos de juguete.

Durante la emisión del programa The Tonight Show Starring, Jimmy Fallon, la banda californiana Metallica hizo una presentación monumental llevando al género a niveles más allá con tan sólo utilizar instrumentos de juguete.

El video del momento fue publicado en Facebook y en pocas horas ya supera los 584 mil 763 me gusta y lo han compartido 894 mil 264 veces.


Los integrantes de la banda Metallica fueron acompañados por el presentador Fallon e interpretaron su emblemático tema de 1991 Enter Sandman, de su álbum “The Black Album”.

La alineación quedo así: en la guitarra y voz, James Hetfiels, batería Larse Ulrich, guitarra Kirt Hammentt, bajo Robert Trujillo, acompañados por el grupo del programa The Roots, cada uno con su instrumento musical de juguete.

El día de mañana el grupo lanzará su álbum Hardwired… To Self-Destruct, el onceavo disco en su repertorio, que contara con 80 minutos de puso metal para los fans.

El grupo estadunidense tiene programada una presentación en la CDMX el próximo 1 de marzo de 2017, con su gira WorldWired, que tendrá como invitado especial a Iggy Pop.


Comentarios

comments