Cimarrones gana en la verde antequera


Cimarrones venció por la mínima diferencia a Alebrijes en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en la Verde Antequera.

Las acciones fueron parejas en el inicio del compromiso. La primera de gol fue para los oaxaqueños por conducto de Diego Castellanos, el joven midió un balón por aire y disparó de volea con parte externa para reventar el poste. Los anfitriones se quedaron cerca de abrir el marcador. Era el minuto 11.

Los visitantes respondieron al 20´. Othoniel Arce recibió el balón dentro del área, tiró cruzado a segundo palo y estuvo a centímetros de adelantar a su equipo. Sin embargo, al 33´, apareció Oscar Villa con un zurdazo desde la media luna, el cual dejó sin posibilidades a Lucero Álvarez. Cimarrones ganaba por la mínima.

El conjunto de Sonora pudo incrementar la ventaja en el inicio del complemento. Othoniel Arce filtró un gran esférico para Luis Loroña, quien recortó, quedó sólo, disparó, pero la redonda apenas pasó por un lado del primer poste. Era el minuto 54.


Los pupilos de Mario García buscaron igualar los cartones. Intentaron por las bandas y por el centro del campo, realizaron modificaciones, pero los visitantes supieron manejar el partido, lo hicieron con maestría. El tiempo se fue y no hubo más.

Cimarrones se llevó los tres puntos de la Verde Antequera. Con este resultado, Alebrijes se quedó con 20 puntos mientras que los de Sonora llegaron a 22 unidades. En la Fecha 14, los oaxaqueños visitarán a Loros; los dirigidos por Juan Carlos Chávez recibirán a Correcaminos.

Dirección de Comunicación.

Comentarios

comments