El equipo Name RUA Racing no participará en Tlaxcala


Después de mucho trabajo y grandes esfuerzos por estar listos para la siguiente fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, el equipo Name RUA Racing no participará del 2º Rally de la Media Tarde en Tlaxcala que está previsto para este fin de semana, 7 y 8 de octubre.

Como es del conocimiento público, el piloto capitalino, Pancho Name, y su navegante, Armando Zapata, sufrieron una aparatosa salida del camino durante el Rally Patrio y aunque el equipo trabajó a destajo el auto, al día de hoy, no está en las condiciones óptimas para salir a correr bajo el comando del dos veces campeón del torneo.

“Un inconveniente administrativo, sumado a los importantes daños que sufrió el vehículo de competencia y el poco tiempo, el equipo Name Rua Racing no participará  en el Rally de Tlaxcala ya que el auto no estará en condiciones para competir al nivel profesional tanto estética ni mecánicamente.  Queremos agredecerles  a nuestros patrocinadores, CDMX, Telmex, RUA Servicios Petroleros, Quálitas Seguros, Monster Energy, Lotería Nacional, Pronósticos para la asistencia pública, Dickies, Karcher, Nivada, View Sport, Effekten Aerodinámica, Sherwin Williams y Motul lubricantes y a toda la gente que nos apoya. Los resultados y el trabajo realizado durante el año nos deja con posibilidades matemáticas para poder seguir peleando por el tricampeonato”.  Comentó Pancho Name.

La próxima participación de los representes de la Ciudad de México en el campeonato nacional será en el 50º Rally de la Media Noche, durante el primer fin de semana de noviembre en Tehuacán, Puebla.


Comentarios

comments