Alejandro Fernández en Oaxaca


El cantante mexicano Alejandro Fernández estará en Oaxaca el próximo 19 de noviembre en el Auditorio Guelaguetza, según lo anunció una empresa de espectáculos oaxaqueña.

En rueda de prensa para anunciar oficialmente el concierto del cantante, José Tomás Riande, director general de CAT Espectáculos, señaló que decidieron invertir en Oaxaca con este evento porque encontraron las bondades y facilidades para trabajar.

El interprete de “Quiero que vuelvas”, el primer sencillo de su nuevo álbum, estará de nuevo en la Verde Antequera para deleitar a sus fans y los detalles serán dados a conocer a la prensa este miércoles por la promotora  de la ciudad.

La presencia del cantante se dará en el marco de la gira que realiza por todo el país y en la  que promociona los éxitos de sus más recientes discos: Dos Mundos, Confidencias y Confidencias Reales.


A partir del miércoles 12 de octubre se pondrán a la venta los boletos en el hotel Fortín Plaza, en un horario de las 11:00 a las 19:00 horas, así como en la página electrónica www.donboleton.com  los cuales tendrán costos de los 550 hasta los 3 mil 520 pesos.

 

Comentarios

comments