Que tal  mis  querubines  y  precios@s  lectores  aquid e nuez  enviandoles  la mejor  de  las  vibras  y  mucha  salud  ahuevo!  con s alud  lo  de  mas  es lo  de menos ajua!… la neta  hoy  amaneci  entre  azul  y  medias  noches  sipirilii  NO hay cosa  mas  chida  que  el  sexo  ejejeyy!  te relaja  y  me  pone  mujy  pero  muy  bien  jajajajaja ….disculpen mis  faltas de  ortografia! e  mijit@s …NO  LE DOY  GUSTO  A  PENDEJ@S  y  a quine  le  income  mis  columnas  es  poprque  ais  tienen  la  conciencia   ahuevo!  duro  con  chepioches  y  guajes …..

Hdeas OY  en portada  las  waperrimas  MARIFER  ORTIZ ROBLES , y desde  el  bello  tuxtepec  UNA ex  reyna  de  belleza  MARIANA  GONZALEZ  FOJACO ,y  tambien  la  linda  y  talentosa  VALERIA  VARGAS  chicas  gracias  por  permitirme  publicar  sus fotos  yeah!  vivan ! las  mujeres  vivan!  claro  las  que  me  caen  bien jajajajaja  aclaro! …..las que  no me   caen   ni las  menciono Zas!….

que  flojera  me d an  ya  los pinches   chaqueter@s  que  YA  andan  como  perros  en brama  peleando  diplomaticamente  sus  futuros  huesos  politicos  jajaja  chulisss,,  tanto  va  el c antaro  al pozo  hasta  que s e rompe  jajajaja  ,,,hay  hay   YA  LLEGO  SANTA  VICTORIA  LA  QUE  A  MUCH@S  LES  REFRESCA  LA MEMORIA yeah!.. un zaco   voladorrrr  para  las  ahora  ya  abuelitas  que  se  les  olvido  su  pasado  tormentoso  y pasional  cuando  le ponian  duro  al palenque  uchsss  AHORA!  resulta  dijera  LUCHA  VILLA   .. que  la puta  soy  YO  jajajajaja  ,,uchss  pinche gente ju7 mierda  DOBLE  MORAL  como r ecuerdo  cuando  andaban d e  rameras  y e ran s ecretarias  de e sas que  tomaban el dictado  en  las  piernas d el  jefe  ÑAAA  ÑAAAAA  o no ?  jajajajaja…saludos  a los  sapos  que  se  sienten  principes  y  que  creen  que  porque  se  casaron  con  una  bella  se les  va  a quitar  lo  horrendo  hay  NANA  todavia  creen  en los  santos  reyes jajajajaja……ufff  cachirulo   ya quedo  atras  eeee  jajajajaj…..cualquier  parecido  con  la  realidad  es mera  coincidencia  y  si  alguien s e  incomoda  con e sta  columna  su  pedoooo  yeah!…..

se  predica  con el  ejemplo  no  con una  pinche  foto  culera  de  que  sirve  ser  candil  de  la  calle  obscuridad de su   casa de e sa  señora  que  anda  de  disque  lider  jajaja  y  la neta  ni la  quieren  en la c entral  de  abastos e s mami  de un  conocidisimo  chamacon   que  es  el  rey  de  los  que  les  gusta  lo ajeno  pero  eso  A  ESA  SEÑORA  SE LE  OLVIDA!    Y  ahora  posa  moral  jajaja  que  horror  vieja  corriente  tipo  la  de  ABC  del  espinal  que  despues d e viejas  se  sienten  de  britnis  jajajaja  y  lo  que es  peorrrrrr  ven  lo  feo del  culo  ajeno  ah ! pero  el suyo  creen  que  lo  tienen  con aires del  tiempo d e nina  rici  pendejas  arrabaleras  de  rancho sin  clase  ni  estilo guacala!  zaco  voladorrrrrr…jajajajajaj.. PINCHE  gente  que  cree  que  me   hacen  un f avor  con s aludarme,  yo  por  amable  las  considero  en mis  publicaciones , por  eso  la s mandan  ala  verga  de  sus  partidos  politicos  jajajaja  y  se  quedan  a vestir  santos yeah!…..zaco  voladorrrrr  a e sa  que  ya s e olvido d e  su  mami  que  postera  mucho  club  d e golf  y  la  casa d e san  felipe  del  agua  hipotecadidisisimaaa  no  mames  wapa  no  olvides  a la  que  te  pario  eeee  tambien  tienes  hijos  y  todo  se  paga  chulis  langara!…


Amoooooo  ser  gato  de  cdes asa  grande  asi  las  pendejas  de  barrio  no  me  apantallan jajajaja  sipio  esas  gueras d e rancho  que  apenas  les  va  medio  bien  en  la  politca  y  ya  se c reen  margaret tacher  jajaja  piojassss  resucitadas  jajajajaja  se  les  olvida  de donde  vienen  y  quieren  verte  por  debajo  del  hombro  NO S ABRAN  QUE  SU  MADRE  UNA  GOLFA  DE  OFICINA  BUROCRATA  jajajaja  hay  manas  ,, del t amaño  del  sapo e sla  pedrada  jajajaja  ,,, y  luego  apenas  las  jubilan  y s  e vuelven  cristianas  y entregan  su v ida  a  cristo  y  no  RECUERDAN  cuando  abrian las  piernas  y  entregaban  el biscocho  con tal  de  figurar  jajajaja z aco  voaldorrr  ufffff  me canse  jajajajajaja,,……

zaco  voladorrr   y  tu  pinche  mierda  cuando  opines d e mi  peprsona  recuerda  que  te  se  tu  vidaaaa  en  letania y  tu  no  vendes  piñas  eee   AMEN ….
chinguenb  aus  madre  los que  dejan  en  visto  los  in box  y  los  watsap  y que  cuando  caguen  me recuerden  jajajajaja  y  los  pedorrosss  se  les  salgan a    todos con  premio  y  mero  cuando  esten  en  una  junta  mera  politica  y  que s e  dne  cuenta  que  fiue  esa  persona  jajajajaja  zaco  voaldorrrr…… y  luego pasa  que  el  mas s encillo  del  mundo  mundial es  el  mas  poderoso y  no  es  chokoso  uchss  pero  sus  achichinkles  se  sienten  que  ni los pedos  les  huelen jajajaja  hay  hay  saluditos  a  al que  saluda  de  rapidito  jajaja  el   poderosooooooooooooooooooooooo ooooooooo paquitooooooo  jajajajajaj  ……..oigan y  los  que  pasara?  con  todo  el mundo d e g ente  que  trabajo  y  no estan  mencionados  ni tomados  en  cuenta  hasta  el momento  sera  que  los dejan  fuera?..—pos  la vida  sigue  y  yo  chismoseando  y e sciribiendo  ami  ni  mme  va  ni  me  vienen  solo  me divierte  que  anduvieron  de  mama  huevos  y  ahora  se  quedaran  con  el c ascaro45n  ejejeyyy…….
ahora  resulta q ue  estamos  llenos d e  politolog@s  y  filantrop@s  Y  yo  ni  sabia  jajajaja  pues  ya  me  voy  a poner  el  titulo  de  LICENCIADO  EN COMUNIUCACiON  Y  CON MAESTRIA EN  EUROPA  Y  ALTERNAS  jajajajajaja  y  eso  con  que s  etoma  porque  yo  tomo  atolito  blanco  con g ranillo   y  mi  bolillo  remojado  jajajajaja  marchanta !  clayudas  y  blandas  , blasndas  y  clayudas  …..  zaco  voaldorrrr  mi  papichulo  ati  si t e la  deja  guera  jajajajajaja  y NO ESCUPO!…..
ejejeyyy  macorina  pom  pom  macorina  ponme  la mano  aqui  asi  le  han d e  decir  a  la  que  se  quedo sin  nada  pos  ya q ue  optra  mejor  agarrara  al  abuelito  a  quedarse  sin  huesito  jajajaj  y  so  que postea el  salmo  91  jajajajaja  ,,,  si  els  digo  caras  vemos  culos  no sabemos …. y  el  señor licenciado , politologo , asesor  , lider  y  todos  los  aditamentos  y los antos  Olios  anda  feliz  porque  regresa  al poder  felicidades  ojala  ahora  si  me pague  mis  honorarios  de  hace  10 años  ahora  si t endre  a donde  ir  a  buscarlo la  neta  ya  quiero  que  llegue  diciembre  hay hay  hay  mis  querubines  ……hay  en  le r ancho  grande  halla  donde  vivia yujuyuju ,.,,yo  solo  quiero  mi  chupirul ….Zas
quien  viera  a este  pinche  tipo  lujurioso  como  si  no  lo conociera  cuando  presidente  municipal y  era  un  cochino  dejenerado  que  no s e cojia  solo  porque  no se  alcanzaba y ahora  se  da  golpes  de  pecho  y  hasta  ahora  le  salio  lo  woman  ya  despues d e viejo  puto , ridiculo  y  pendejo asi  les  pasa  a muchos  depues de  ser  machines  y  muy  mujeriegos  pasan delos  40  y  ya  quieren  su cocol   pero d e e sos  gruesos  , venosos  y c arnozos  y  cabezones  mera  mantecada  bimbo  mero  mi  modo ops  !  ricuraaaa  jajajajajaja..  ala  que  le  cantan  esta  cancion en  cuanto  me lo d as  ,  y  donde  me  lo d as  es  a  la  TICHINDA  jajajajaja…….
YA  EM  VOY    y  recuerden  lo  mio e s  bailar  esto de  e scribir  lo  hago  por  chingar  y  me  hace  bien  jajaja  la verdad  me  libera  ….  gracias  por  su tolerancia  hoy  me  toca  otra  vez  mamar  ay aya  ay  .  ustedes  gustan  tan tan ….porque  yo  si me  deslecho  ami  mayate ! ….bayyyy….

Comentarios

comments