Detienen a asaltante de tiendas Oxxo en Tuehuantepec


Se le presume responsable de cuatro asaltos ocurridos durante la presente semana en tiendas de autoservicio de la región.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó la detención del presunto responsable de la más reciente ola de asaltos a la cadena de tiendas Oxxo en el Istmo de Tehuantepec, luego de que en las últimas horas cometiera dos atracos, el último tras el cual fue asegurado por efectivos de las fuerzas policiales de Santo Domingo Tehuantepec.

Se trata de Jorge R. M. de 19 años de edad, quien se presume es el responsable de dos asaltos anteriores -ocurridos durante la presente semana- a los citados establecimientos, lo que fue confirmado por los empleados, quienes lo señalaron y reconocieron plenamente como el atacante.

El más reciente ilícito fue perpetrado por el ahora detenido en Santo Domingo Tehuantepec, en la sucursal cercana a la terminal de autobuses de esa localidad, desde donde los uniformados iniciaron una persecución exitosa gracias a la colaboración del conductor del taxi en el que el imputado pretendía darse a la fuga.


Los hechos antes descritos fueron puestos a consideración del  Ministerio Público, que se encargará de determinar lo concerniente conforme a derecho.

Comentarios

comments