Pancho Name a consolidar el liderato en Tehuacán

 

El próximo fin de semana el piloto representante de la Ciudad de México, Francisco Name, buscará consolidarse en el liderato que hoy comparte con Emilio Velázquez, cuando se realice la tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies en el 10º Rally Sierra del Sur con sede en Tehuacán, Puebla.

No hay descanso para Pancho Name, que está regresando de su competencia del Nacam Rally Championship en Canadá donde logró un destacado segundo lugar.

“Casi llegamos, cambiamos equipaje y nos vamos a Tehuacán, Puebla para la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies, pero estamos contentos de correr nuevamente en Tehuacán.  Es un rally muy exigente por caminos increíbles, donde hay que estar al 100 %.  Estamos empatados en puntos con Emilio Velázquez y queremos ganar para hacer una diferencia en esta última fecha en terracería.”Comentó Pancho Name.

El rally constará de 13 tramos cronometrados para completar poco más de 107 km de velocidad y 250 km totales. Es el último rally de tierra del año, se esperan tramos con lodo, por lo que se hace muy demandante y divertido tanto para las tripulaciones como para los espectadores.

“Voy con muchas ganas de acelerar.  En mi participación anterior en este rally, tuvimos un inconveniente sobre el final, por lo que quiero sacarme la espina.  Voy a atacar desde el principio, el equipo tuvo tiempo de descansar un poco, pero ya estamos listos y queremos darle un triunfo a los patrocinadores  CDMX, Telmex,  RUA Servicios Petroleros, Quálitas Seguros, Monster Energy, Lotería Nacional, Pronósticos para la asistencia pública, Dickies, Karcher, Nivada, View Sport, Effekten y Taco T.” Finalizó entusiasmado el piloto capitalino.

La arrancada ceremonial será el viernes 8 de julio a las 20:00 horas en la Explanada del Palacio Municipal de Tehuacán. Se espera una competencia muy reñida para el bicampeón de la especialidad, donde está confirmada la participación de 26 tripulaciones, de los cuales siete serán autos de tracción integral y turbo, similares a los de Pancho Name.

Comentarios


comments