Noche de Mario Valenzuela da victoria para Oaxaca


Con un total de 5 carreras producidas de Mario Valenzuela incluyendo un cuadrangular, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie por marcador 12 carreras por 8 frente a los Piratas de Campeche; Oaxaca conectó un total de 22 imparables.

Oaxaca se puso arriba en la pizarra con tres carreras en la baja de la segunda entrada, Mario Valenzuela, Jaime Brena y Erik Rodríguez con indiscutibles enviaron las primeras carreras del partido frente al abridor filibustero Abel Amaya.

Los visitantes fabricaron rally de 6 carreras en la alta de la cuarta entrada con doblete productor de dos de Paúl León y grand slam de Yosmany Guerra, lo que obligó la salida de Néstor Molina de la loma de los disparos.

De igual manera, la tribu fabricó rally de 6 carreras en la baja de la cuarta entrada con imparables productores de Alex Ortiz, Alex González, Frank Díaz, José Martínez, Mario Valenzuela y elevado de sacrificio de Alberto González colocando el marcador 9 carreras por 6.


Engel Beltré llegó a 18 juegos conectando por lo menos un hit con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho frente a los lanzamientos del zurdo Salvador Robles.

Con cuadrangular de Mario Valenzuela productor de 3 carreras, la tribu zapoteca aumentó su ventaja en el marcador a 12 carreras por 7 frente al relevo del oaxaqueño Isaac Jiménez.

El pitcher ganador es Salvador Robles, lanzando por espacio de 1 entrada con 1/3, permitiendo 3 hits, 1 carrera y ponchando a un rival; la derrota es para Abel Amaya, trabajando 3 entradas completas aceptando 11 imparables y 8 carreras.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Jorge Rivera por Campeche y Daniel Guerrero por Oaxaca.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PIRATAS 0 0 0 6 1 0 0 0 1 8 10 1
GUERREROS 0 3 0 6 0 3 0 0 12 22 1

 

PG: Salvador Robles (1-0)

PP: Abel Amaya (1-1)

SV: No hubo

HR: CAM: Yosmany Guerra (1), Engel Beltré (2); OAX: Mario Valenzuela (1)

Comentarios

comments