in

Andrés Gutiérrez calient motores

 El debutante Andrés Gutiérrez del equipo Momo F4 extraoficialmente el más rápido en los entrenamientos libres con miras al FIA Formula 4 Nacam Monterrey que se realizará este fin de semana en el Autódromo de Monterrey.

 Con una temperatura que rondaba los 36 grados en la pista, el piloto Andrés Gutiérrez encabezó las prácticas libres del viernes, seguido de Moisés de la Vara ambos del equipo Momo F4; tercero se ubicó Santiago Lozano (Colombia) RPL Racing.  En la cuarta posición Fernando Urrutia del Telcel RPL Racing; en quinta posición Alexandra Mohnhaupt Momo F4.

 Buscando la puesta a punto ideal hubo varios despistes sin consecuencias. “La pista es rápida, con algunos sectores muy disparejos que hacen que los autos brinquen mucho, y seguimos trabajando para tener un buen auto para la carrera”, comento Moisés de la Vara al bajar de su auto Momo F4 #6.

 Por su parte, Alexandra Mohnhaupt se mostró satisfecha con los resultados de su entrenamiento. “Estuvimos haciendo diferentes ajustes en la aerodinámica del auto para el fin de semana con buenos resultados.  La condición física será un factor decisivo, por momentos las altas temperaturas que se presentaron y el bochorno pero serán condiciones con las que estaremos lidiando durante todo el fin de semana, estamos bien preparados para enfrentar el momento”.

 

En tanto que, Patricio O’Ward del Martiga EG Topo Chico, declaró: “En el equipo estamos #Hechos para ganar y lo queremos demostrar en la pista. Es una pista muy rápida, las entradas a las chicanas son técnicas te sales del trazo y tiene muchos brincos”.

 Por la tarde el auto #2 del Telcel RPL Racing en los pits tuvo un pequeño conato de incendio que de inmediato fue controlado por los mecánicos.

 En la noche los pilotos se presentaron en la Plaza Sendero de Apodaca para la convivencia con público y firma de autógrafos.

 Para mañana sábado las actividades darán inicio a las 10 am y la Carrera 1 del FIA Fórmula 4 Nacam Monterey se realizará a las 15:30 horas.

¿Y saben los nuevos flamantes diputados qué van a hacer al Congreso?

Sultanes pega primero en el Eduardo Vasconcelos