Inician las descalificaciones y las autoproclamas


Por Rodolfo Romero Nájera

Sin ofrecer pruebas contundentes, los equipos de los candidatos a la gubernatura Alejandro Murat Hinojosa y José Antonio Estefan Garfias han salido ante los medios de información para proclamar su triunfo.

Tratando de generar un albazo que no tiene mayor impacto utilizando las redes sociales, las cuales han sido la primera víctima de este desaseado proceso electoral desde su primer día, los partidos políticos contendientes tratan por todos los medios de convencer a la opinión pública de su triunfo.

De igual forma y como ha sido la costumbre del IEEPCO  en los últimos meses, su inutilidad es patente con un lentísimo PREP que no ha sido capaz de informar de forma clara acerca de las estadísticas que se van generando en la entidad respecto de los resultados electorales.


Sin duda las descalificaciones a partir de este momento van a incrementarse y si el IEEPCO no pone orden puede volverse una cena de negros y generar un conflicto de enormes dimensiones que den al traste con un proceso, que desde su inicio ha generado muchas dudas por el comportamiento antidemocrático de los partido políticos participantes y por la inutilidad del árbitro electoral.

Comentarios

comments