Este día juegan voleibol femenil en el CERESO Tanivet

Este día continúan las actividades deportivas en la Facultad de Arquitectura de CU, dentro del ciclo “El mundo del ajedrez”, actividad coordinada por la dirección de esta facultad y la Dirección de Cultura Física y Deporte de la UABJO, señalo el director de esta facultad, Maestro Joel Hernández Ruiz.

Quien agrego que las acciones inician con la exhibición de simultáneas de ajedrez de 11 a 14 horas en la sala audiovisual de la facultad, para que el jueves desde las 11 horas inicie el torneo de Ajedrez Arquitectura CU con una premiación de mil pesos para el primer lugar.

Las actividades del deporte ciencia dieron inicio con la ponencia “El mundo del ajedrez” realizada por la CP Karla Berenice Martínez, entrenadora de este deporte en la UABJO, quien por más de una hora discernió sobre el deporte ciencia, desde sus inicio hasta la actualidad.


Por su parte, el titular de la Dirección de Cultura Física y Deportes, Gerardo Meléndez Matías, agradeció la asistencia de los estudiantes de esta facultad, felicitándolos por interesarse en este deporte ciencia que les enseña entre otras cosas a ver y pensar delante de la acción que están realizando.

En otra de las actividades que realiza la dirección del deporte universitario, este día a las 17 horas, a invitación de la dirección del CERESO Tanivet, la selección “B” femenil de la UABJO jugara un duelo amistoso contra el equipo de ese centro de reinserción social.

Esto como parte de la preparación de los equipos universitarios que se alistan a diferentes compromisos, además de coadyuvar a las actividades que tienen las damas que ahí se encuentran.

Finalmente Meléndez Matías, realizo una invitación para todos los estudiantes de las escuelas y facultades de la universidad, así como al público en general para que se inscriban en los entrenamientos del Jiu Jitsu Brasileño, que es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal.


Así que ya puedes formar parte del Club Gavilanes Jiu Jitsu, que entrenan los días martes, miércoles y viernes de 13 15 horas, para mayores informes puedes pasar a las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deportes en el Gimnasio Universitario de CU.

Comentarios

comments