in

Con camillas y sillas de ruedas protestan trabajadores de salud

Integrantes de la Subsección 7 del del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) protestaron este miércoles frente para que se cumplan los acuerdos con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Para su manifestación, los integrantes de la Sección 35 del SNTSA llevaron al crucero camillas y sillas de ruedas inservibles para mostrar sus necesidades.

Trabajadores de las áreas de camilleros y administrativos protestaron sin que se afectara la atención de un aproximado de 600 personas que llegan al Hospital Civil.

El secretario general de la Subsección, Carlos Pérez Bautista, pidió al encargado de los SSO que les dé respuestas, ya que la minuta firmada hace unos días no se ha cumplido y hay molestia por parte de los trabajadores. Indicó que las obras del cuarto piso en el área de toco cirugía y de la Unidad de Cuidados Neonatales están paralizadas sin reanudarse, pese a que fue el compromiso de los funcionarios.

«No hay ningún trabajador en las obras y eso hace que los compañeros estén en condiciones deplorables realizado su trabajo», externo. Pidió fechas exactas para el inicio de las obras de parte de los SSO. Los inconformes bloquearon por unos minutos la fuente de las Ocho Regiones como forma de presionar a la autoridad. Quadratin

Germán Tenorio jamás fue inhabilitado

Fomento al deporte y rescate de espacios públicos, prioridades de Jaime Castellanos