Correr en mi tierra, es un sueño hecho realidad: Carlos Salas


Carlos Salas piloto de Guadalajara está muy motivado para este fin de semana que se lleve a cabo la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies con motivo del Rally RAC 1000 que se verificará en Jalisco.

 “Estoy motivado y con muchas ganas de correr en mi tierra, Guadalajara. Este  rally lo corrí el año pasado con muy buenos resultados y me dejó un gran sabor de boca dentro de la R2 Cup, ahora voy con mi Evo IX en la categoría estelar, en el Grupo 1”, comentó Carlos Salas.

 “Estoy preparado y concentrado, con Mauricio Pimentel, Campeón Nacional del 2008 nos entendimos de maravilla en el 43 Rally Montañas Sierra Fria, ya hicimos nuestro levantamiento y contamos con muy buenas notas. Entrenamos la semana pasada y el auto está en excelentes condiciones”, aseguró Salas desde Guadalajara.

 “Hay muy buenos equipos dentro del Grupo 1, tenemos una tarea difícil pero no imposible, vamos a dar la batalla para estar entre los primeros lugares. El auto está en perfectas condiciones, el VP Garage hizo un gran trabajo, llevamos un auto competitivo para estar en la pelea por el podio”, comentó Mauricio Pimentel.

 “Es un rally con zonas muy rápidas, vamos con toda la confianza pero nuestro objetivo está en continuar adquiriendo experiencia en coches de tracción integral”, confió Carlos Salas, hijo del experimentado y multi-campeón Carlos Salas quien corrió hace unas décadas.

 “Quiero agradecer a mis patrocinadores por todo su apoyo y confianza: Klingspor, Basal Consultores, Deaca, Vp Garage y todo el grupo que conforma el Salas Rally Team; sin duda  vamos a dar el 100 %”, dijo Carlos Salas.

 Por otro de lado, se dio a conocer que Angélica Fuentes estará navegando Benito Guerra en esta edición del RAC 1000, después de la participación de ambos en el Rally Chihuahua Express.

 Angélica Fuentes el la representante mexicana  con más participaciones y logros en el extranjero, múltiples triunfos en diferentes categorías y ahora estará al lado de Benito Guerra en un EVO X del Grupo 1.

Comentarios

comments

Add Comment