El municipio de Santa Lucía del Camino clausuró esta mañana el centro comercial Macroplaza, debido a que los locatarios se niegan a pagar el incremento de casi 400% de la continuación de operaciones.

En días anteriores también clausuraron todos los Oxxo del municipio de Santa Lucía del Camino y anteriormente un colegio, por cobrar más de 130 mil pesos, a cambio de entregarles la licencia de operación.

No cabe duda que estas acciones es más por tratar de saquear todo el recurso que se pueda ya que esta a siete meses de concluir su administración Galdino Huerta Escudero.

 

En los accesos fueron colocados sellos de clausura así como cintas para restringir el acceso hasta que se regularice la situación.


Las autoridades municipales de Santa Lucía del Camino clausuraron la Macroplaza con el argumento de que no se han pagado los impuestos correspondientes para ofrecer servicios.

La tienda Walmart continua operando de manera normal segun un anuncio colocado en la entrada de dicho centro comercial.

En los accesos de ese centro comercial ubicado sobre la carretera internacional Cristóbal Colón, frente a la SCT, fueron colocados bandas y sellos para impedir el paso a toda persona. Las notificaciones se fundamentan en lo dispuesto por los artículos 1, 2, 45, 73, 93, de fracciones I y II de la Ley Orgánica Municipal del estado de Oaxaca, la ley General de Ingresos Municipales, ley de Hacienda municipal.

 

Clausura

 

Comentarios

comments